Preguntas Frecuentes
Un sitio web es una herramienta fundamental para cualquier emprendimiento o negocio en la era digital. Aunque las redes sociales son importantes, un sitio web sirve como una “base de operaciones” desde la cual todas las cuentas sociales pueden vincularse.
El tiempo de implementación del sitio o página web puede variar desde 2 semana hasta 2 meses en función del emprendimiento o negocio y su complejidad.
El sitio o página Web está cubierto por una garantía sobre todo error proveniente del diseño e implementación inicial por un periodo de tres meses.
Considerando que nuestro objetivo es apoyar nuestros emprendedores que tienen pequeños negocios para iniciar su presencia en Internet, nuestros precios van desde $500.000.oo COP por un sitio web (Landing Page) en adelante, con una pequeña cuota de soporte y mantenimiento mensual, esto en función de la complejidad y las necesidades.
Una vez generada la factura electrónica se puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta débito o crédito.
-Mejora la credibilidad empresarial al proporcionar una dirección comercial online y una identidad virtual de tu emprendimiento o negocio.
-Desarrolla tu emprendimiento o negocio al compartir tu historia, obtener clientes y encontrar oportunidades de negocio.
-Mejora tu presencia online para llegar a una audiencia más amplia y estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
-Construye una relación sólida con tu mercado al compartir contenido relevante y alentar la participación de la audiencia.
-Es una manera eficiente de promover tu emprendimiento o negocio utilizando herramientas de marketing online como redes sociales, blogs, correo electrónico, galería de fotos y videos.
-Aumenta tu reputación como autoridad en tu industria al compartir conocimientos y experiencia a través de tu sitio web.
-Muestra tu trabajo a través con tu portafolio de servicios o productos en internet para atraer a más clientes.
-Posibilidad de realiza un seguimiento del negocio en tiempo real utilizando análisis integrados para evaluar el rendimiento.
-Profesionaliza tu marca al tener un sitio web llamativo y funcional.
-Amplía el alcance y la cobertura del mercado ofreciendo productos y servicios en línea.
-Sirve como un centro empresarial todo en uno al proporcionar varias funciones y servicios en un solo lugar.
-Proporciona una dirección de correo electrónico, formularios, integración con WhatsApp para mejorar la comunicación con tus clientes.
-Mantén tu negocio abierto 24/7, lo que permite a los clientes acceder a tus productos y servicios en cualquier momento.
-Mantente por delante de la competencia al tener una presencia online sólida y actualizada.
-Ayuda a encontrar clientes potenciales capturando direcciones de correo electrónico y ofreciendo contenido de valor.
-Administra tu reputación comercial al controlar tu presencia en línea y abordar cualquier preocupación de manera proactiva.
-Proporciona un canal de comunicación directa entre tu emprendimiento y tus clientes, mejorando la atención al cliente y la satisfacción.
Entre otros.